Ridge Racer Slipstream es un juego de carreras en tres dimensiones en el que los jugadores podrán participar en espectaculares carreras por escenarios urbanos, conduciendo algunos de los vehículos más rápidos del mundo.
En total, en Ridge Racer Slipstream los jugadores podrán conducir hasta una docena de coches diferentes, cada uno con sus propias características. Además, podremos personalizarlos con más de trescientos elementos diferentes, como mejoras de aceleración, frenos, turbos o pinturas.
Ridge Racer Slipstream cuenta con veinte circuitos diferentes repartidos en una decena de ambientaciones, en los que poner a prueba nuestras habilidades. Lo mejor: hay más de cien pruebas diferentes en las que podremos competir para intentar batir tiempos y conseguir las mejores puntuaciones.
Como era de esperar en un título de la franquicia Ridge Racer, el juego cuenta con un apartado visual espectacular más propio de consolas de sobremesa que de un título para teléfonos móviles.
Ridge Racer Slipstream es un juego de carreras sobresaliente, que cuenta con un sistema de control perfectamente adaptado a pantallas táctiles, integración social, y todo lo que cabría esperar de un título de su envergadura.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Este juego tampoco funciona. Ni siquiera se puede entrar a la app.